945 28 45 42 / 945 28 56 45
porpol@porpolteatro.com

Blog

REPRESENTACIONES DE FIN DE CURSO EN VITORIA Y AGURAIN

El TAE Araba, Taller de Artes Escénicas, es un centro pionero de la enseñanza teatral en el País Vasco, promovido y financiado por la Diputación Foral de Álava. Ofrece formación de calidad para niños, jóvenes y adultos tanto en sus cursos anuales y como en los monográficos.

Como cada año, al final del curso las alumnos y alumnos ponen en práctica las destrezas adquiridas durante las clases. Así, los grupos de TAE hacen disfrutar al público de la representación de las distintas obras de teatro que han estado preparando.

Estas representaciones teatrales tienen lugar en las propias sedes con las que el Taller de Artes Escénicas (TAE) cuenta en Vitoria-Gasteiz y Agurain y se desarrollan desde el 26 de mayo hasta el 18 de junio.

A continuación pueden verse los carteles correspondientes al curso 2022-2023:

Primera representación en Agurain:

En el curso 2022-2023 el Tae Araba, Taller de Artes Escénicas comenzó una nueva etapa, dando así un paso más en el cumplimiento de sus objetivos, con la expansión por el Territorio alavés de su trabajo. Así, además de la oferta que tradicionalmente había venido realizando en Vitoria-Gasteiz, gracias a un acuerdo con el AYUNTAMIENTO DE AGURAIN, el Tae Araba ofertó cinco cursos por primera vez en esta localidad, dirigidos a niños/as, jóvenes y personas adultas.

Se puede consultar toda la información en la página web tae.araba.eus

Para cualquier aclaración o para la ampliación de la información: administracion@porpolteatro.com